Muros sintéticos constructivos hechos de resina y fibra de vidrio que asemejan con gran realismo la textura y color de distintos tipos de madera, piedra, ladrillo y muchos otros terminados con un aspecto realmente agradable, con texturas diversas para decorar en zona habitacional, comercial o industrial.
Su uso puede ser para cualquier tipo de obra, sea de restauración como de obra nueva, los paneles decorativos permiten adaptarse a cualquier tipo de superficie de una manera rápida y limpia.
Diseñada en paneles de gran realismo, finos acabados y práctica instalación, son ideales para recubrir locales, reproducir muros antiguos, o con acabados contemporáneos para dar cualquier aspecto deseado.
Son ideales para interior y exterior, son indeformables al sol y a las altas temperaturas, impermeables, con aislamiento climático, antihumedad, y resistente a la erosión.
Gracias a la gran diversidad de terminados y la disponibilidad de colores, las posibilidades de decoración no tienen límites desde rústica, industrial, contemporánea hasta minimalista entre otros.